viernes, 11 de septiembre de 2015

Restaurante Sidrería El Mallu del Infanzón



RESTAURANTE SIDRERÍA EL MALLU DEL INFANZÓN


Gijón (Concejo de Gijón)
Teléfono 985319410

En nuestro recorrido por los merenderos y sidrerías de Gijón hoy nos decidimos por visitar la zona del Infanzón. Sin duda, uno de los más famosos es El Mallu del Infanzón, así que aprovechando el buen día que hacía, decidimos probar suerte en él.


El sitio está bien pensado, amplio aparcamiento y luego varias terrazas, distribuidas por todo el recinto. Nos sentamos en una terraza y nuestra primera sorpresa es ver como, pasados unos minutos, no nos atiende nadie. Y no por falta de personal, más que nada porque debía ser más interesante su conversación que su trabajo.


Tras levantarnos a pedir, ya se dieron por aludidos y comenzaron a atendernos. Para picar empezamos con un criollo, tapa un poco disparada de precio (5€) si se ve la cantidad. El chorizo bien, sin mas.


A una decepción le seguía otra. Te ofrecen pimientos de Padrón y te ponen pimientos que no lo son. Y no es que estuvieran mal, pero si ofreces una cosa, al menos ponla. Esos eran de cualquier sitio menos de Padrón.


Las patatas dos salsas (ali oli y bravas) estaban bien. Ni mucho menos son las mejores que comimos pero estaban ricas.


Finalmente pedimos un cachopo para compartir. Plato que nunca falla...hasta hoy. Lo que era la carne en si era poca cosa para el precio que nos pidieron (16 €) pero es que además venía medio cruda en algunas partes y estaba totalmente insípido. Eso si, mucha ensalada y patatonas haciendo el efecto volumen en el plato. Desde luego, no lo recomendaría.

Al final, visto lo visto, no pedimos postre, únicamente un café. Todo esto, mas el agua y una cerveza por casi 40 euros. No es caro, pero el grado de satisfacción es sensíblemente inferior, en cuanto a calidad y cantidad, respecto a otros merenderos de la zona. No lo recomendaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario