domingo, 7 de diciembre de 2014

Sidrería El Saúco

SIDRERÍA EL SAÚCO


Gijón (Concejo de Gijón)
Teléfono 985398330

Una de las cosas que más te puede llamar la atención, si no eres de Gijón, es la cantidad de sidrerías que hay en la villa de Jovellanos. Pero no sólo eso, sino que también llama la atención la cantidad de pinchos con los que te ofrecen acompañar tu consumición. Quitando en Galicia, en pocos sitios hemos visto cosas así.


Hoy nos vamos hasta la Sidrería El Saúco, un local del que nos han hablado mucho y bien, y que no dejamos pasar la oportunidad para visitarlo. Lo único malo es buscar aparcamiento por la zona, así que vale más aparcar en donde uno pueda y acercarse andando.


Nada más entrar vimos varios menús y nos llamó especialmente la atención el menú del ejecutivo, que fue el que al final comimos. De entrada una ensalada de jamón que estaba rica. Los ingredientes no eran nada del otro mundo (lechuga, tomate y jamón serrano), pero el aliño le daba un toque especial.


Detrás un arroz con marisco que, para ser dentro de un menú, estaba muy logrado. Era buena ración, bastante sabroso y con el grano de arroz en su punto. 


A continuación, un cachopo a la pimienta que, personalmente, fue lo que más nos gustó de todo. Buena carne, buen rebozado, y excelente relleno. Por si fuera poco, iba acompañado de una salsa a la pimienta con la que ligaba de miedo. Eso si, tuvieron el detalle de poner la salsa aparte para añadir al gusto. Muy bueno

Y finalmente, cuando ya no podíamos mas, nos ofrecen un helado de gin tonic. Muy logrado y refrescante, nos gustó mucho.


Al final, todo esto más la bebida, pagamos 15 euros por cabeza, muy bien. Sin duda es un sitio al que volveremos, no sólo por la oferta gastronómica, sino también por el buen trato que nos dispensaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario