domingo, 28 de diciembre de 2014

Sidrería La Tonada 2 (La Guía)

SIDRERÍA LA TONADA 2 (LA GUÍA)


Gijón (Concejo de Gijón)
Teléfono 661374649

Hace unos meses, visitábamos la Sidrería La Tonada, en la zona de Montevil, y salimos muy satisfechos. Hoy nos enteramos que en La Guía, a escasos 200 m del estadio de El Molinón, habían abierto un nuevo local, así que nos decidimos a probarlo.



 Su localización es sencilla: está en la rotonda de entrada a La Guía, la que queda frente al Molinón, así que no tiene pérdida. El local tiene tres plantas. La primera es lo que es el bar en sí, con cantidades ingentes de pinchos que pasan una y otra vez mientras tomas algo. 
  

La segunda y la tercera son exclusivamente comedores, decorados con mucho encanto.



La carta es muy variopinta, con muchos menús para todos los bolsillos: el del día normal, varios de parrillas de carne o pescado, otros especiales... Vamos, que es un sitio que llama. 



Nosotros nos decantamos por un menú de parrilla sencillo, que incluía costillas de cerdo y ternera, secreto ibérico, pollo y criollo. La ración era grande, en teoría para dos personas pero no la acabamos. Todo estaba muy bueno y la carne en su punto de preparación. Lo que no nos dio mas fue el chumichurri, muy flojo, pero bueno, es una simple anécdota.

Al final, por la parrillada, una botella de agua grande y los cafés, 32 €. Muy bien, salimos contentos. Repetiremos fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario