martes, 29 de julio de 2014

Ristorante Zizzis


RISTORANTE ZIZZIS


Saint Andrews (Condado de Fife, Escocia)
Teléfono 01334 474676

Dentro de nuestra visita por Escocia, no podíamos dejar la oportunidad de visitar uno de los centros universitarios con más prestigio del pais: Saint Andrews. Se trata de la universidad más antigua de Escocia, famosa no sólo por ser la cuna del golf sino que también por ser el centro donde estudió el futuro monarca inglés, Guillermo.

Después de visitar la antigua catedral, la universidad y el castillo de la localidad, llega la eterna pregunta, dónde comer en el extranjero. Por la zona cercana a la catedral y a la universidad divisamos un restaurante italiano y no nos lo pensamos dos veces.


El local desde fuera parece pequeño, pero nada más lejos de la realidad porque presenta un amplio salón, con una decoración moderna y acogedora. Además, punto a favor, tiene un horno de leña, fácilmente divisible al fondo, lo que casi te asegura en un 99,9% una alta calidad en las pizzas.


De entrante pedimos una pizza diabola para compartir entre los tres. La pizza estaba muy buena, nada que envidiar a las que comimos por Italia, por lo que es muy recomendable si eres aficionado a este tipo de comida.


Detrás nos pedimos un plato de pasta cada uno. Los spaguettis a la boloñesa estaban muy buenos, con una pasta al dente, acompañada de una salsa de tomate casera con albahaca y carne picada. Plato sencillo pero muy rico


El resto pedimos regatoni a la carbonara, otro plato típico de la cocina italiana pero que nos encanta. La pasta al dente, acompañada por una salsa muy cremosa y queso parmesano espolvoreado por encima. Muy bueno.


A la hora de pagar, todo esto, más tres cervezas Moretti de pinta, por 61 libras. Buena relación calidad precio y muy buen servicio. Eso sí, las cervezas a 6 libras, precio algo excesivo para nuestro gusto.

En resumen, el ristorante zizzis es un italiano,con una amplia oferta de platos donde, sin ser barato, te aseguras una buena relación calidad-cantidad-precio en todos sus productos, aunque ojo con las bebidas que ahí clavan. Un buena opción, sin duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario