sábado, 2 de mayo de 2015

Parrilla Buenos Aires

PARRILLA BUENOS AIRES


Oviedo (Concejo de Oviedo)
Teléfono 985295907

Durante muchos años los aledaños del Monte Naranco se convirtieron en el sitio ideal para comer o tapear de manera informal, al más puro estilo merendero, para muchos carbayones. De todos los establecimientos de la zona siempre destacó por sus carnes a la brasa la Parrilla Buenos Aires, nuestro destino de hoy.


Hemos sido clientes suyos durante muchos años porque aunaba, a partes iguales, calidad, cantidad y precio. Sin embargo, por estas cosas que uno no sabría explicar, llevábamos años sin ir a visitarlo.

El local sigue como siempre, la barra de bar a la entrada , con algunas mesas por la zona y el comedor al fondo. El encargado de recibirnos, muy atento de primeras, enseguida nos sentó en una mesa y nos proporcionó las cartas. Eso sí, parece que no le hizo gracia lo que pedimos, quizás le pareció poca cantidad para "perder una mesa", porque desde que le dijimos los platos a servir, cambió radicalmente su actitud mostrándose más seco.


De entrante pedimos un criollo. Tal y como lo recordábamos, estaba muy bueno, pero podría venir acompañado de unas patatas fritas o pimientos, por el precio que tiene. 


Detrás pedimos una de pollo al limón y media de costillas de cerdo. Las costillas muy ricas, buen corte, bien hechas, sin grasona... El pollo, muy buena pinta pero unos cachos de pechuga muy secos y, otros de ala y otras parte medio hechos. 


De postre, una copa de helado de la casa (muy buena ración) y una tarta Jijonesa (de turrón) muy rica. En esto si que no han cambiado


Al final, a la hora de pagar, todo esto más dos botellas de agua medianas y un café, por 42 €. Correcto, sin mas. No sale tan rentable como otros años en los que resultaba mucho más barato, pero sigue conservando las vistas privilegiadas que le confiere el entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario