domingo, 10 de mayo de 2015

La Tasca de Cabrales

LA tasca de cabrales


Gijón (Concejo de Gijón)
Teléfono 985171813
http://www.latascadecabrales.com/

En los alrededores del Paseo de Begoña la oferta de bares y restaurantes es muy amplia. Sin embargo, en la calle Cabrales, a unos metros de dicho paseo, nos encontramos con una vinatería que nos llamó la atención: La Tasca de Cabrales. 

El establecimiento tiene dos plantas claramente diferenciadas. La de abajo es la vinatería, donde manejan una buena oferta de vinos de diversa procedencia, y la de arriba el comedor. Como nos pareció acogedor, subimos a comer el menú de fin de semana.

Mientras nos decantábamos por la comida, detalle de la casa, un poco de paté de cabracho para ir abriendo boca.



Aunque tienen una carta con varios platos atractivos, al final nos decantamos por un menú del día que tienen los fines de semana por 15€ y que consta de varios primeros y segundos a elegir. De primeros escogimos una ensalada con queso de cabra y una paella de bacalao. Buena ración en ambos casos, aunque el arroz un poco soso. La ensalada, muy rica y bien aderezada.







De segundos, a elegir entre rodaballo al horno o pollo asado. Ambos bien, sin mas.




A la hora de pagar, los cuatro menús, mas el postre y las bebidas todo por 60 euros, 15 €/persona. Correcto, pero sin florituras. No es un sitio con algo que destacar especialmente, pero algún día para ir a comer el menú del día o picar alguna de sus tapas en la vinatería no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario