sábado, 30 de enero de 2016

Bar El Caniecho

BAR el caniecho


 Cangas del Narcea (Concejo de Cangas del Narcea)
Teléfono 985812031

La oferta gastronómica del Concejo de Cangas del Narcea es muy amplia y variada, con posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Pero dentro de ella, hay una serie de locales que son de obligatoria visita porque en ellos puedes encontrar pequeños detalles que realmente merecen la pena. Este es el caso del Bar El Caniecho, nuestro destino de hoy.

Se encuentra ubicado en una pequeña calle por la que no se suele pasar habitualmente por lo que, si no lo conoces, lo normal es que pase desapercibido. El local es regentado por un matrimonio que desde el primer momento te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.


La carta no es muy extensa pero cuenta con una cocina casera y de calidad, a base de varias tapas. Nosotros empezamos con unas croquetas caseras que estaban muy ricas. La ración abundante y con el punto de fritura exacto. 


Detrás unos callos que estaban increíblemente buenos. Bien limpios, con un toque picante y con una salsa que ligaba de cine con ellos. Muy recomendables.


Para los más peques también hubo acierto: un plato a base de huevos, patatas y jamón serrano. Muy bueno todo.


Y no podíamos marchar sin probar el cachopo: carne tierna, relleno en su justa medida y buen rebozado. Muy bueno. tan bien que cayeron dos para compartir entre todos.

Al final por todo esto, mas dos botellas grandes de agua, dos copas de vino, dos postres y tres cafés, por 61 euros. Regalado. Volvemos fijo y ya no sólo por la comida, sino por el trato que es inmejorable.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva visita, (Abril 2016)


Ración de escalopines al cabrales (muy bien)


Cachopos de ternera (en su línea)

De nuevo visitamos el Caniecho y volvimos a salir tan contentos como la primera vez. Sigue siendo un sitio que siempre recomendamos para picar algo por Cangas del Narcea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario