domingo, 18 de diciembre de 2016

Restaurante Casa Pepito

RESTAURANTE CASA PEPITO


 Peón (Concejo de Villaviciosa)
Teléfono 985894118
Por medio de las redes sociales nos enteramos de un establecimiento en el concejo de Villaviciosa, famoso por el tamaño de sus raciones, especialmente su hamburguesa de 1 kg: Casa Pepito. Así que decidimos ir a visitarlo.

El local está situado en el pueblo de Peón, y es una casa grande, con aparcamiento, terraza e incluso merendero. Un gran complejo que incluso dispone de zona de juegos para los niños, por lo que es especialmente recomendable para los que tienen niños pequeños. Eso si, reservad antes de ir porque se suele llenar.


Empezamos nuestra visita con una ración de paté de cabracho. La ración, como se puede observar en la foto, es enorme. Estaba rica.


Detrás encargamos una suprema de buey, un tablón gigante de carne que tú mismo preparas a la piedra. Primero nos trajeron un plato con el tocino para untar sobre la piedra, pimientos y dos tipos de sal


Después llegó la tabla, enorme y de la que pueden comer tranquilamente entre 4-6 personas. La carne está muy rica y, a buen seguro, su precio (30 €) sorprenderá a propios y extraños. Va acompañada también por una fuente de patatas que, como se nos quedó escasa, tuvimos que acompañar por otras dos que pedimos por nuestra cuenta (2,50/ unidad).


De postres, dos arroces con leche y dos tartas heladas. Todo esto, mas tres botellas grandes de agua mineral, dos botellas de sidra y 4 cafés (nos invitó la casa) por 63 €. Muy bien, excelente relación calidad-precio. Comimos muy a gusto y quedamos muy contentos con el trato. Repetiremos fijo.


PD: El local tiene detalles para los más pequeños. Además de contar de espacios para que jueguen, también tiene en el comedor un cuenco lleno de chucherías, un soporte lleno de piruletas y otro de gusanitos para que los cojan de manera gratuita.


---------------------------------------------------------------------------------

Nueva visita

Paté de cabracho

Morcilla de matachana

Cachopo de ternera

No hay comentarios:

Publicar un comentario