miércoles, 14 de diciembre de 2016

Restaurante La Casilla

RESTAURANTE LA CASILLA


 Limés (Concejo de Cangas del Narcea)
Teléfono 985812680
Desde hace tiempo llevábamos observando que, en alguna de las páginas gastronómicas más afamadas, señalaban a un restaurante de Cangas del Narcea como uno de los mejores sitios para comer un buen cachopo.


Y tras investigar encontramos el Restaurante La Casilla en un pueblo llamado Limés, a escasos 3 km de la villa de Cangas del Narcea. El local, rodeado de laderas repletas de viñedos, dispone de aparcamiento bastante amplio. Eso si, mira que no coincida con boda -que da muchas- porque entonces puedes encontrarte con problemas para aparcar. 

Como veníamos a por el cachopo suprimimos los entrantes y nos centramos en probar su plato estrella (y en intentar acabarlo). Buen tamaño, filetes ni muy finos ni muy gruesos, muy tiernos, bien hechos y acompañados por un buen relleno a base de varias lonchas de jamón serrano y queso. Conclusión: fama bien merecida, muy sabroso y da que comer.


Sin comer el postre, con la botella de agua mineral grande y café, pagamos 16€ por persona, muy bien. Volveremos seguro.

Por lo que pudimos observar en las mesas de al lado, además del menú del día, disponen de una caldereta de cordero con muy buena pinta, que dejamos pendiente para otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario