miércoles, 4 de enero de 2017

Restaurante Foz do Minho

RESTAURANTE FOZ DO MINHO

Caminha (Municipio de Caminha) PORTUGAL

De nuevo volvemos por Caminha en una de nuestras incursiones por la vecina Portugal. Tras visitar O Portao para un tapeo informal, y A Muralha de Caminha para comer en condiciones, hoy nos vamos hasta la zona próxima a la playa para comer en el Restaurante Foz do Minho. 


Es fácil de localizar porque está justo frente al mejor hotel de Caminha, el Porta do Sol. El local dispone de varios comedores, de diferentes tamaños, aunque no todos presentan las mismas vistas a la desembocadura del Miño. Es importante reservar o ir pronto porque, a tenor de lo visto, es un sitio bastante popular en la zona y se llena con relativa facilidad. El parking no es problema pues dispone de uno propio con bastante sitio.


Empezamos nuestra visita con los típicos aperitivos portugueses: los buñuelos de bacalao, el queso fresco y la mantequilla salada. Poca diferencia hay en esto de un local a otro.


Como plato principal, no pudimos faltar a nuestra cita con el bacalao. En este caso nos decantamos por lo que nos recomendó el camarero, el Bacalao Foz do Minho, el de la casa. Y hemos de decir que estaba muy bueno. La ración, como es costumbre en Portugal, es muy abundante y da para 2-3 personas, por lo que nos costó acabarla. El bacalao va acompañado por puré de patata y zanahoria. 


De postre, una ración de melón y mousse de chocolate casera. Correctos.


Cuando fuimos a pagar, todo esto mas una botella de vinho verde, dos coca-colas, un agua mineral grande y un café, no llegó a 40 euros. Precio correcto y acorde a lo que comimos. No es tan barato como A Muralha de Camiñha, pero anda cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario