lunes, 13 de julio de 2015

Restaurante Vesuvio

RESTAURANTE vesuvio


Gijón (Concejo de Gijón)
Teléfono 985345314

De nuevo volvemos a Gijón, en búsqueda de algún restaurante italiano que de veras nos satisfaga, después de la experiencia fallida del Restaurante Las Candelas. En esta ocasión, nos dejamos guiar por alguna de las recomendaciones que nos hacéis y nos vamos hasta la zona del Palacio de Revillagigedo, donde se encuentra el Restaurante Vesuvio.


Nada mas entrar en el local, primer fallo: calor asfixiante. Vale que Asturias no es famosa por su calor, ni que estos días de tanto calor son propios de estos lares, pero si hay algo que odiamos es comer sudando (salvo que estés en un chiringuito de playa, claro).

El servicio es atento y te aconseja de todo cuanto le pidas, algo que se agradece. De entrante pedimos unos spaguettis con gambas (dos), mejillones y almejas, que si mal no recordamos se llamaban mare e monti, o algo similar. El plato estaba bueno, pero sin mas, vamos que no es un plato de pasta para pagar 14,5 € por él. Nos pareció caro.


Detrás pedimos una pizza sencilla, aunque no por ello menos buena: la margarita. La pizza estaba muy buena, pese a no llevar gran cosa notabas el sabor de la mozarella y el tomate sobre una masa crujiente. Esto si mereció la pena.


Tras esto, sin postre, con una botella grande de agua y con un café, pagamos casi 28 €. Salvo la pasta, que nos pareció cara, el resto bien. Aún así, relación calidad-precio bastante mejorable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario