domingo, 30 de marzo de 2014

Pizza Juan


Pizza juan


Oviedo (Concejo de Oviedo)
Teléfono 985115581

Las pizzas se han convertido en una de las comidas más socorridas para cuando uno quiere comer y no dispone de mucho tiempo para hacerlo. Las pizzerías con servicio domicilio proliferan en todas partes pero no siempre con la misma calidad en su servicio. Nuestro destino de hoy es Pizza Juan, uno de los establecimientos de servicio a domicilio con más fama en Oviedo.


Todos, en alguna ocasión, hemos recurrido a las grandes cadenas nacionales de servicio a domicilio de pizza, pero la calidad de las mismas muchas veces deja mucho que desear. Sin embargo hay una pequeña cadena de pizzerías por Oviedo, Pizza Juan, que nos ofrece una sugerente carta de pizzas caseras y de calidad por precios más que razonables (sobre 10-11 €).

A diferencia de otras, presenta una base de notable grosor y esponjosa, y va recubierta por una notable cantidad de ingredientes, cosa que es de gradecer. Su tamaño es para dos personas. Nosotros pedimos la barbacoa, a base de carne de mozarella, ternera, bacon y salsa barbacoa. Nada que ver con las del telepizza o pizza hut, mucho más casero y sabores más naturales. También dispone de platos de pasta. Sin duda, una buena opción para comer bien y a un precio muy razonable.



--------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevas visitas

En nuestra siguiente visita pizza mitad cuatro quesos, mitad ternera y verdura. Muy ricas ambas. Sigue en la línea de lo anteriormente reseñado.


Si las pizzas están muy buenas, algo que desaconsejamos encarecidamente son las patatas con tres salsas. Muy malas las salsas, máxime cuando es un plato sencillo y muy socorrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario