sábado, 19 de abril de 2014

Restaurante El Ventorro

RESTAURANTE EL VENTORRO


San Román de San Millán / Durruma (Auntamiento de San Millán / Donemiliaga)

Muchas veces cuando hacemos un viaje tenemos muchas dudas sobre dónde para a comer. Las áreas de servicio suelen ser muy caras, con una relación calidad-precio muy mala, por lo que muchos solemos desconfiar de ellas. Vamos, que para echar gasolina y poco mas.


Sin embargo, en la nacional I (Madrid - Irún), en el Km 385, hay un área de servicio a la altura de San Román de Millán, en donde a escasos metros de la gasolinera hay un restaurante llamado El Ventorro, nuestro destino de hoy.


Se trata de un sitio ideal para comer en los viajes: servicio rápido y comida casera. Tienen un menú con 8 primeros (ensalada, ensaladilla rusa, menestra, borraja, paella, arroz a la cubana, spaguettis, alubias) y 8 segundos (pechuga de pollo, chipirones, conejo asado, carne guisada, filete plancha, hígado, gallo, salmón), postre y bebida por 11 euros.



De primero nos decantamos todos por una ensaladilla rusa por el calor que había, que no invitaba más que a comer cosas frescas. La ensaladilla estaba muy buena, con una ración abundante que, incluso podías repetir si así lo deseabas.


Detrás, unos chipirones en su tinta. Ración normal, buenos, sin mas, pero correctos.


De postre un flan casero de huevo, con helado de nata. Muy bien

En resumen, el Ventorro es un restaurante de carretera que cumple con creces lo que se le pide: comer rápido, con un mínimo de calidad y a buen precio. Así que si pasas por la zona de Álava hacia Navarra, es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario