miércoles, 6 de agosto de 2014

Restaurante Cambados

RESTAURANTE CAMBADOS




Benavente (Ayuntamiento de Benavente)

Hace no mucho habíamos visitado Benavente y estuvimos cenando en el Restaurante El Ermitaño, uno de los locales con más solera de la comunidad castellano-leonesa. En esta ocasión, y aprovechando que íbamos de paso, decidimos ir a probar otro sitio más económico y que estuviera en el propio casco urbano. Las recomendaciones iban todas en la misma dirección: Restaurante Cambados, nuestro destino hoy.


Se trata de un restaurante, que también es marisquería, y en donde, viendo la carta, hay una buena oferta y, a juzgar por los comensales, calidad. Además, dispone de varios menús donde uno puede elegir lo que quiere comer, sin que se le vaya mucho el precio.

Nosotros nos decantamos por uno que tenía 6 primeros y 6 segundos a elegir por 10 euros. De entre los primeros nos quedamos con una paella de marisco que estaba buena de sabor pero, para mi gusto, un fallo: el arroz brillante. No obstante, reconozco que es una manía personal y que estaba buena, además de ser una ración generosa


Otro de los primeros que escogimos, fue la ensalada de pasta, que era muy buena ración y estaba muy rica.


De segundos, unos chipirones a la plancha, muy buenos.


Y lo que, para mi, fue lo mejor: lenguado a la plancha. Buena ración, sabroso y en su punto de preparación.


De postre una tarta de queso casera y muy rica


Al final, a la hora de pagar 10 euros por cabeza, muy bien. Hemos de resaltar que tenían otro menu con pulpo a la gallega y paella de bogavante por 20 euros/persona que tenía muy buena pinta.

En resumen, el Restaurante Cambados es un local con buena relación calidad-precio, ya sea en sus menús o a la carta. Una buena opción, y volveremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario