sábado, 29 de abril de 2017

Bar El Molín

BAR EL MOLÍN


Cangas del Narcea (Concejo de Cangas del Narcea)
Teléfono 985818871 / 606617722

Cangas del Narcea es uno de los concejos en los que mejor puedes comer en Asturias, sobre todo en lo que se refiere a la cocina tradicional asturiana. Sin embargo, fruto de la casualidad, nos comentaron acerca de un bar en el que preparaban unas pizzas originales. Así que decidimos ir a probarlo.


El local es el típico que puedes pasar por delante de él y pasa completamente desapercibido, ya que a primera vista no vimos nada que hiciese referencia a las pizzas. El negocio está regentado por argentinos, con lo que ya le encontramos una explicación a lo de que las pizzas eran diferentes a las que estamos más habituados.



Las pizzas son de masa gruesa, esponjosas, y puedes escoger entre dos tamaños (las de la foto, para 2-3 personas, son las más grandes). Los ingredientes son muy variados y puedes escoger alguna de las especialidades que te propone la casa o hacerlas a tu gusto. 

Si llevas prisa, es recomendable encargarlas por teléfono ya que te las hacen al momento y entre que las preparan y las cocinan, pueden pasar tranquilamente 30-40 minutos. A nosotros nos gustó mucho, al ser un tipo de pizza completamente diferente a las que estamos habituados a comer. Su precio oscila entre los 8 y los 13-14 €, según el tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario